Turismo

La ruta turística de Arte Cofrade se prepara para una segunda jornada

  • El pasado sábado se celebró el primer recorrido por las casas de hermandad de Medinaceli, Ecce Homo y Pastora

  • El proceso de inscripción se vuelve a abrir este miércoles

Este miércoles vuelve a abrirse el plazo de inscripción para apuntarse a la ruta de Arte Cofrade, en este caso, del próximo sábado. La propuesta de la Oficina Municipal de Turismo que cuenta con la implicación de Ecce Homo, Pastora y Medinaceli se inició el pasado fin de semana con gran éxito de asistencia.

Personal técnico de Turismo acompaña al grupo que inicia la ruta a las 10.30 horas, aunque en cada una de las tres casas de hermandad son atendidos por miembros de cada cofradía. En Ecce Homo fueron recibidos por su mayordomo, Salvador Lamaestre, mientras en las dependencias de la hermandad de la Pastora estuvo su hermano mayor, Juan José Romero Ruiz. En la casa de hermandad de la Archicofradía de Medinaceli las explicaciones fueron ofrecidas por el cofrade Miguel Rodríguez Estrada.

Las próximas rutas "para dar mayores oportunidades de conocer el rico patrimonio que poseen las hermandades y cofradías de la ciudad", recuerda el Ayuntamiento, se desarrollarán los días 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre. Los interesados en asistir este próximo sábado pueden apuntarse a partir de mañana: desde las 07.30 horas si la reserva se realiza a través de internet en turismo@aytosanfernando.org y a partir de las 10.00 horas de forma presencial en la Oficina Muncipal de Turismo. Catorce plazas se reservan para las inscripciones en persona y seis para las que lleguen a través de email, para completar las 20 plazas fijadas para cada recorrido.

Por cada persona, se detalla por parte del equipo de gobierno, solo se podrán reservar como máximo dos plazas. Se elaboraran dos listados de espera, uno para los correos electrónicos y otro para las reservas presenciales, en los que quedará anotado también la fecha y la hora de solicitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios