Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Roba un ciclomotor y atropella a una niña en la Feria de San Fernando

  • El individuo huyó a pie y ha sido identificado y detenido esta mañana 

  • La pequeña, de tres años, fue trasladada al hospital de San Carlos 

Imagen de la entrada de la Feria de San Fernando

Imagen de la entrada de la Feria de San Fernando / Román Ríos

Una niña de tres años fue atropellada anoche a las puertas del recinto ferial de La Magdalena por un hombre que circulaba en un ciclomotor que había robado con anterioridad. 

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada, una vez concluida la exhibición de fuegos artificiales con la que se pone el punto final a los festejos, un momento que normalmente registra bastante trasiego a la entrada de la Feria. 

Un individuo, cuya identidad no ha llegado a trascender, circulaba con un ciclomotor robado por la zona de la avenida San Juan Bosco que sirve de acceso a la Feria cuando arrolló a la pequeña. El suceso tuvo lugar en la zona donde habitualmente se ponen los puestos de turrones, golosinas y similares, que a esas horas queda restringida al tráfico

La niña fue atendida por los servicios médicos con los que cuenta la Feria de San Fernando y posteriormente trasladada al hospital de San Carlos, si bien no presentaba lesiones de consideración. 

El conductor del ciclomotor, sin embargo, huyó a pie a tras el incidente dejando el vehículo tirado en la calzada. 

La Policía Local identificó al titular del ciclomotor, que resultó ser robado. No obstante, no se tardó en dar con el autor de los hechos, al que se acusa de dos supuestos delitos: la sustracción del vehículo y el atropello de la niña y posterior huida. El individuo ha sido detenido esta mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios