San Fernando

La edil no adscrita pide la reprobación de Fran Romero en el pleno

  • Inmaculada C. López acusa al primer teniente de alcaldesa de hacer uso las concesiones de limpieza y mantenimiento de jardines para hacer campaña

Limpieza de la barriada de La Casería llevada a cabo con motivo de la campaña 'Mi oficina es tu barrio'. Limpieza de la barriada de La Casería llevada a cabo con motivo de la campaña 'Mi oficina es tu barrio'.

Limpieza de la barriada de La Casería llevada a cabo con motivo de la campaña 'Mi oficina es tu barrio'. / Ayuntamiento San Fernando

La concejala no adscrita, Inmaculada C. López, pedirá en el pleno la "reprobación" del primer teniente de alcalde y concejal del grupo andalucista, Francisco J. Romero, por lo que considera una utilización electoralista de los recursos municipales, concretamente de los medios y operarios de las empresas que trabajan en los servicios municipales de limpieza y mantenimiento de jardines. 

La edil se refiere concretamente a la campaña 'Mi oficina es tu barrio' con la que el responsable del área municipal de Desarrollo Sostenible recorre desde el pasado mes de abril distintas zonas de la ciudad para -según las explicaciones de Romero- recabar las inquietudes de los vecinos y atender sus problemas más inmediatos. 

Para López, sin embargo, se trata de "una maniobra" de marcado carácter electoral ya que dicha visita, denuncia, se acompaña también de la presencia de los servicios de limpieza y jardinería. "Es algo que la oposición política, y muchos ciudadanos, han calificado como la utilización de empresas, pagadas con dinero público, para hacer campaña electoral propia", critica. 

“Se trata de una maniobra que supone una deslealtad absoluta, ya que se utiliza empresas contratadas para llevar a cabo servicios fundamentales en la ciudad, como es el servicio de limpieza y mantenimiento de jardines, con el fin último de hacerse a él mismo campaña política”, manifiesta Inmaculada López. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios