Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Relevo al frente del Museo Naval de San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del coronel Miguel A. Flores Bienert y del capitán de navío Juan Aguilar Cavanillas.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del coronel Miguel A. Flores Bienert y del capitán de navío Juan Aguilar Cavanillas. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de San Fernando al coronel de Infantería de Marina y director del Museo Naval de San Fernando, Miguel A. Flores Bienert, que se despide de su puesto al frente del espacio museístico, así como al capitán de navío Juan Aguilar Cavanillas, que será el que tome su relevo.

La regidora ha expresado a Flores su agradecimiento por su extraordinaria labor en uno de los espacios museísticos más significativos de la ciudad y ha deseado suerte a Aguilar en su nueva andadura, al tiempo que le ha brindado todo el apoyo municipal.

El acto en el que se hará oficial este relevo tendrá lugar el próximo día 31 de enero a las 12.30 horas en el salón multiusos del Museo Naval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios