Sucesos

Recuperan el cadáver de un hombre en la zona de Gallineras en San Fernando

  • La zona donde ha sido visto el cuerpo dificultaba su rescate

Un mariscador ha dado la voz de alarma al avistar el cadáver de una persona en la zona de caños en las inmediaciones de Gallineras en San Fernando. El cuerpo ya ha podido ser recuperado y los servicios funerarios están procediendo para su traslado.

Según fuentes policiales, los operación de rescate no ha podido desarrollarse de inicio por efectivos de la Policía Nacional al estar el cuerpo en una zona inaccesible tras la subida de la marea, por lo que ha sido necesario activar medios específicos de Guardia Civil. Hasta allí han acudido con una embarcación para el traslado del cadáver, lo que ha necesito de la autorización pertinente. En el lugar han estado presente también agentes de Policía Local.

Un vehículo de Policía Nacional, en el muelle de Gallineras. Un vehículo de Policía Nacional, en el muelle de Gallineras.

Un vehículo de Policía Nacional, en el muelle de Gallineras. / D.C.

Por el momento no ha sido identificado, y solo ha trascendido que llevaba puesto un traje de neopreno. Una vez llevado al muelle de Gallineras, donde se situaba todo el dispositivo policial, en torno a las 21.00 horas los servicios funerarios han entrado hasta el final del muelle para hacer efectiva la retirada y el traslado del cuerpo para que mañana se le practique la autopsia que pueda determinar las causas de la muerte.

De descubrir la identidad del fallecido se encargará la Brigada de Policía Científica de Policía Nacional, mientras que la Brigada de Policía Judicial definirá las circunstancias de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios