San Fernando

El recinto ferial se pone a punto para la próxima Feria del Carmen

  • Ya han comenzado las labores de limpieza de la zona y el entorno de cara a los festejos

El recinto ferial de La Magdalena ya está siendo acondicionado para la celebración a partir del día 15 de una nueva edición de la Feria del Carmen y de la Sal. A los trabajos de montaje, se han unido recientemente las labores de limpieza que lleva a cabo el Área General de Sostenibilidad Ambiental. "Desde Sostenibilidad Ambiental ya trabajamos para que el recinto ferial de La Magdalena y La Isla luzca como se merecen durante la Feria del Carmen y de la Sal", señala el responsable del Área, Francisco José Romero.

Según ha informado el edil andalucista, se están quitando hierbas y desbrozando solares en el Paseo Marítimo de la Magdalena, la escollera del mismo paseo y el solar situado junto a la asociación de vecinos La Alegría. Aparte se desarrolla la limpieza mecánica de las calzadas por el interior y las zonas anexas al recinto.

En estos días, adelanta el también primer teniente de alcalde, se procederá a la realización de las tareas de limpieza y desbroce de los solares anexos al recinto ferial de La Magdalena, zonas como la trasera de la Avenida Puente Zuazo y el lateral del arenero. Estas labores serán ejecutadas por dos equipos de dos operarios equipados con un vehículo ligero, dos desbrozadoras y dos máquinas sopladoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios