Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Reabre en San Fernando la carnicería de la calle Colón afectada por un grave incendio hace 5 meses

  • El concejal de Comercio ha visitado el establecimiento para trasladar a sus propietarios el apoyo del Ayuntamiento isleño 

Reapertura de la carnicería de la calle Colón afectada por un grave incendio hace 5 meses.

Reapertura de la carnicería de la calle Colón afectada por un grave incendio hace 5 meses. / Ayuntamiento San Fernando

Cinco meses después del devastador incendio que afectó a la carnicería Cauto de la céntrica calle Colón, el establecimiento comercial ha vuelto a abrir sus puertas a los clientes.  

El concejal de Comercio, Antonio Rojas, ha visitado el local para trasladar el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando a sus responsables. 

El incendio ocurrió en la noche del 2 de diciembre y causó graves daños en el establecimiento. Incluso obligó a los vecinos a refugiarse en la azotea hasta la llegada de los bomberos. 

La intervención, además, coincidió con otro fuego que poco antes se había declarado en una vivienda de la localidad, lo que obligó a pedir refuerzos a los parques de Puerto Real y Cádiz, aunque finalmente no resultaron necesarios. 

Tras las importantes pérdidas que acarreó el suceso para la carnicería, sus responsables recibieron numerosas palabras de aliento y mensajes de ánimo de clientes y de la ciudadanía en general a través de las redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios