San Fernando

Dos puntos separan al Safemi de dar una gran sorpresa en Elche

El equipo de San Fernando de baloncesto en sillas de ruedas estuvo a punto de conseguir dar la campanada en el pabellón El Toscar de Elche y traerse algo positivo para La Isla en un complicado y duro desplazamiento. Los de José Luis Gisbert solamente se dejaron sorprender en los primeros compases del choque y sobre todo por la actuación de Saiz y su tiro desde media distancia.

Aún así, los isleños mantuvieron el tipo y solamente dos puntos, curiosamente los mismos que separaron a ambos conjuntos al final del partido, fue la renta local en el primer cuarto (20 a 18). En el segundo cuarto, los de La Isla fueron superiores y el parcial de 14 a 17 hizo que el primer tiempo finalizase con un punto arriba para el Deportes Adaptado Bahía de Cádiz (34-35).

Posiblemente, la clave del partido estuvo en el tercer cuarto y, tras estar los de Gisbert cinco puntos arriba a falta de dos minutos para terminar el cuarto (40-45), una reacción local y un parcial de 8 a 0 rompió, prácticamente, las ilusiones foráneas de conseguir un resultado positivo.

Otro parcial de 8 a 0 al comienzo del definitivo cuarto, hizo que la diferencia máxima en el marcador (56 a 45) fuese inalcanzable para los isleños que, aunque apretaron de lo lindo en los instantes finales, sucumbieron finalmente por dos puntos de diferencia (63 a 61).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios