San Fernando

'Sí se puede' se hace eco de la preocupación del colectivo del taxi

Sí se puede San Fernando, agrupación de electores impulsada desde el círculo local de Podemos, se ha hecho eco de la preocupación e incertidumbre que existe entre los profesionales que integran el colectivo del taxi ante las medidas que baraja el nuevo equipo de gobierno para limitar el tránsito de vehículos por la calle Real, lo que implicaría volver a prohibir su paso por esta céntrica vía, como ocurría ya a principios de la obra del tranvía metropolitano de la Bahía.

La concejala de Sí se puede, Inmaculada López, se reunió el pasado miércoles con los representantes de la Asociación Local del Taxi para conocer de primera mano sus demandas. Tras el encuentro, el grupo municipal refirió el temor de los taxistas a no poder circular por la calle Real e, incluso, a volver a perder la parada de la plaza de la Iglesia, que para el colectivo resulta indispensable en su trabajo. Además, advirtieron de la subida de precios de este servicio público que supondría para los usuarios la prohibición de circular por la principal vía de la ciudad.

Sí se puede tiene previsto continuar durante los próximos meses una ronda de contactos con los distintos colectivos de la ciudad y sus representantes "para conocer sus problemas, dificultades y propuestas" que plantean para San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios