San Fernando

Publicadas las bases para las 16 plazas de la Oferta de Empleo Público de Estabilización en el Ayuntamiento de San Fernando

Ayuntamiento de San Fernando, en una imagen reciente.

Ayuntamiento de San Fernando, en una imagen reciente. / D.C. (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy las bases de la convocatoria realizada para cubrir las plazas de personal laboral fijo correspondientes a la Oferta de Empleo Público Adicional de Estabilización de 2022

Dichas bases fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 4 de noviembre con el acuerdo de la Mesa General de Negociación. 

La convocatoria incluye 16 plazas que desde hace años se ocupan de manera temporal pero que, según el Ayuntamiento de San Fernando, son a todos los efectos estructurales. Y se enmarca dentro del anunciado proceso de consolidación emprendido en la administración tras la aprobación de las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público recogidas en la Ley 20/2021.

El anuncio recogido en el BOP supone la convocatoria también de las correspondientes pruebas selectivas, si bien el plazo para la presentación de solicitudes se abrirá tras la publicación de estas bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que se prevé que se lleve a cabo próximamente. Los interesados dispondrán entonces de un plazo de 10 días para presentar las correspondientes solicitudes.  

La convocatoria incluye 1 plaza de limpiadora, 1 de portero, 1 de administrativo, 1 de animador sociocultural, 4 de auxiliares administrativo, 1 de gestor de la comunicación, 1 de ingeniero técnico industrial, 3 de profesores de danza-música, 1 de arquitecto, 1 de técnico superior de económicas y 1 de licenciado en derecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios