Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La promoción del 71 de las Carmelitas de San Fernando clausura los actos de su 50 aniversario

  • Se reunieron en el centro de congresos para celebrar "una amistad ininterrumpida" durante todo este tipo y recordarla con una proyección de fotografías 

  • Medio siglo después

La promoción del 71 de las Carmelitas en su reencuentro en el centro de congresos.

La promoción del 71 de las Carmelitas en su reencuentro en el centro de congresos.

Las antiguas alumnas de la promoción de 1971 del colegio de las Hermanas Carmelitas clausuraron el pasado día 11 los actos organizados con motivo del 50 aniversario en las instalaciones del centro de congresos, donde se reunieron para recordar "una amistad ininterrumpida" durante medio siglo. 
En este encuentro se proyectaron fotografías de todos los encuentros que han mantenido a lo largo de estos 50 años y otras antiguas de su paso por el colegio. Fue, explican, un acto evocador y entrañable. 
La celebración del 50 aniversario de esta promoción de antiguas alumnas ha incluido también otras actividades, como una visita al colegio, donde fueron recibidas por su directora, Yolanda Coto Martínez;  otra a Torre Alta y al Observatorio de la Armada y otra al Ayuntamiento, donde fueron recibidas por la alcaldesa, Patricia Cavada. Además de desayunos y comidas de convivencia, también visitaron el molino de mareas del Zaporito. 
Promoción del 71 de las Carmelitas. Promoción del 71 de las Carmelitas.

Promoción del 71 de las Carmelitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios