Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Presentado el cartel anunciador de la festividad del Carmen en San Fernando

  • La hermandad de la Patrona dio a conocer la obra de David Pardal Lorite tras los cultos de la novena 

  • José Fernández Mora, hermano mayor del Nazareno, se encargó de la presentación 

Momento en el que se descubre el cartel anunciador de la festividad del Carmen por parte del hermano mayor de la hermandad, Juan J. Ruiz Richarte, y de su autor, David Pardal.

Momento en el que se descubre el cartel anunciador de la festividad del Carmen por parte del hermano mayor de la hermandad, Juan J. Ruiz Richarte, y de su autor, David Pardal. / Hermandad del Carmen (San Fernando)

La hermandad de la Patrona presentó este sábado el cartel anunciador del 16 de julio, festividad del Carmen. Lo hizo tras los cultos correspondientes al tercer día de la novena y tras la imposición de escapularios a los nuevos hermanos de la corporación. 

El cartel, que fue presentado por José Fernández Mora, hermano mayor de la hermandad del Nazareno, es obra de David Pardal Lorite y consiste en una bella composición realizada sobre fondo celeste con la leyenda de la Salve Marinera y, sobre la parte central, un dibujo a grafito de la Santísima Virgen Coronada y el Niño Jesús. 

Remata el conjunto en la parte superior una línea de flores tridimensional y, en la parte baja, un rótulo con el nombre -Carmen- también en volumen. 

Cartel anunciador de la festividad del Carmen. Cartel anunciador de la festividad del Carmen.

Cartel anunciador de la festividad del Carmen. / Hermandad del Carmen

"Sin duda se trata de un cartel innovador que ha conseguido plenamente anunciar el día grande de La Isla, el de Nuestra Señora del Carmen", valora la hermandad. 

Por su parte, el presentador del cartel, José Fernández Mora, además de describir la obra, ensalzó a la Virgen del Carmen destacándola como orgullo de todos los isleños que presuman de serlo. 

José Fernández Mora, durante la presentación del cartel. José Fernández Mora, durante la presentación del cartel.

José Fernández Mora, durante la presentación del cartel. / Hermandad del Carmen (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios