Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Premio para las mejores croquetas de San Fernando

Componentes del jurado de La Croquetour.

Componentes del jurado de La Croquetour. / Asihtur San Fernando

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) dio a conocer en la noche del martes el fallo del jurado especializado de la cata que acogió la Ribera del Ocio del centro comercial Bahía Sur para elegir las propuestas premiadas de la presente edición de La Croquetour, en la que participa un total de 22 establecimientos asociados y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz, además de varias firmas patrocinadoras.

En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a La Ceterilla, con sus croquetas de gambones picantes y mahonesa de algas; mientras que el segundo premio ha sido para La Morrúa, con sus con sus croquetas dealcachofas y verduras con planier; y el tercero para Casa Miguel, con sus croquetas de txangurro.

El jurado también ha otorgado dos menciones especiales a la Pizzería Nonetto, por sus croquetas de codillo asado, y a El Fogón de Mariana, por sus croquetas de bechamel cremosa con velo de jamón ibérico.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la cofradía gastronómica de Los Esteros, Pepe Oneto; el delegado municipal de Comercio, Antonio Rojas; el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos; el colaborador de Asihtur, Daniel Aleu; la profesora de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, Milagrosa Pinzolas; y la jefa de cocina del Hotel Fuente Amarga, Ángeles Hinojosa.

Desde Asihtur se ha recordado que hasta el próximo domingo 29 de mayo cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas a concurso. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran Venta de Vargas, Müllenbar, Lima Limón, Litos Corner, Caño 18, El Bolerín, El Cabildo, Bar's Nueva Bahia/RS Catering, Mi Pilar, La Levantera, Marisquería 3x5, Abacería El Almacén, La Mar de Fresquita y La Mar de Fresquita del Estero, Cervecería La Gran Vía, Telepollo y Asador El Origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios