GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

Los populares denuncian la falta de limpieza en la ciudad

  • La formación se hace eco de las quejas de los isleños, que afectan por ejemplo al Puente Zuazo

El Partido Popular (PP) muestra su preocupación por "el abandono de las tareas de mantenimiento de la ciudad que se ha producido tras la toma de posesión del gobierno bipartito formado por PSOE y PA". Al "lamentable" estado que presentan los equipamientos públicos se suma ahora una nueva denuncia ciudadana: la suciedad que inunda el Puente Zuazo, el monumento más representativo de La Isla.

A los populares han llegado las quejas por la imagen deplorable que presenta el Puente Zuazo debida a la "total ausencia" de mantenimiento y limpieza, cuestión achacable en exclusiva, deja claro la formación en un comunicado, a la falta de gestión municipal "que se está convirtiendo en la principal seña de identidad del ejecutivo PSOE-PA".

Las fotografías del estado del Puente Zuazo tomadas por los propios ciudadanos ilustran estas quejas y ponen en evidencia, a juicio popular, que el gobierno municipal sigue de vacaciones, "más interesado en figurar que en gobernar". Es la razón, continúan, de que los problemas lejos de desaparecer se acentúan cada día más. "La limpieza de San Fernando, que había mejorado durante el mandato del PP, ha vuelto a convertirse en una de las principales reclamaciones de los isleños. Ejemplo de ello son nuestras calles y plazas, pero también esa total ausencia de gestión se está cebando con los monumentos, en este caso el Puente Zuazo que presenta un estado de abandono preocupante", critican desde el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios