San Fernando

La playa de La Casería ya tiene en servicio los equipamientos para sus usuarios

  • Romero hizo entrega ayer a la entidad vecinal de la zona de las llaves del módulo de aseos

Los equipamientos de playa ya están instalados para el uso de los ciudadanos en la playa de La Casería. Un módulo de aseos, dotado de dos cuartos con inodoros y lavabos, y una zona de duchas dotada de cuatro unidades conforman los servicios que pueden disponer quienes acudan a esta parte del litoral isleño. Además, como explicó el delegado del Área General de Sostenibilidad Ambiental, Francisco José Romero, durante la visita que ayer giró a los vecinos de la zona, durante los últimos días los operarios completaron tareas de limpieza, desbroce y adecuación tanto en la playa como en la zona anexa.

El edil andalucista, al que acompañaba la junta directiva de la Asociación de Vecinos de La Casería de Ossio, quería comprobar sobre el terreno el buen estado de los equipamientos antes de hacer entrega de las llaves de éstos a la presidenta de la entidad, Maribel Barón, para que los vecinos de la barriada puedan hacer uso del mismo durante el verano. "La Casería de Ossio es uno de los barrios más señeros y más vinculados al mar de La Isla, como bien demuestran su playa y su club náutico. Por eso el Área Municipal se ha esforzado para que este verano los vecinos de este barrio, y en definitiva todos los isleños, puedan disfrutar más y mejor de esta playa, que es uno de los factores que hacen única a la Casería", defendió Romero.

"Este año -insistió el también primer teniente de alcalde- celebramos el 25 aniversario de la liberación de la playa de Camposoto, que ya es un referente gracias a su carácter natural y sus servicios. Pero tampoco hemos de olvidar que La Isla tiene otra playa: La Casería. Trabajamos para mejorar esta zona en la medida de nuestras posibilidades. No perdemos la esperanza de que Costas termine realizando más pronto que tarde el proyecto de regeneración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios