Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El pintor isleño López Picardo, premio en la Bienal Internacional de Pintura al Pastel celebrada en Oviedo

El pintor isleño López Picardo, premio en la Bienal Internacional de Pintura al Pastel celebrada en Oviedo.

El pintor isleño López Picardo, premio en la Bienal Internacional de Pintura al Pastel celebrada en Oviedo.

El pintor isleño afincado en Canarias José A. López Picardo ha ganado el Premio a la Figura en la VII Bienal Internacional de Pintura al Pastel en España que se ha celebrado recientemente la ciudad de Oviedo. 

Esta Bienal, organizada por la Asociación de Pintores Pastelistas Españoles (ASPAS), reúne bajo preselección del jurado a los mejores pintores de esta técnica de España así como a una representación de artistas internacionales.

El reconocimiento a este docente y pintor isleño, que mantiene vivas su raíces con San Fernando a pesar de haber tenido que marcharse por razones laborales, se suma a una larga lista de premios y distinciones por su obra, entre ellos el Premio Internacional de pintura Artemirand que obtuvo en la Bienal de 2022, donde también fue galardonado en la edición de 2018, o el primer Premio Nacional de Pintura Óscar Domínguez 2017

También quedó finalista en 2019 en Art Renewal Center, la prestigiosa fundación norteamericana que junto con el MEAM en Barcelona coordinan y abanderan la mejor pintura figurativa en el mundo a través de sus certámenes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios