San Fernando

Cuatro personas detenidas durante el fin de semana

  • La Policía Local intervino también en tres accidentes de tráfico con lesionados

Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana del pasado viernes a un hombre de 41 años de edad -cuyo nombre responde a las iniciales A.L.G.- por proferir amenazas e insultos a los agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron cuando los agentes le intervinieron el ciclomotor en el que circulaba por carecer del correspondiente seguro obligatorio. Fue entonces cuando el detenido empezó a insultar y a amenazar a los policías, lo que originó un gran revuelo ya que numerosos estudiantes que salían en esos momentos del instituto Sancti Petri, que se encuentra cerca de la Jefatura de la Policía Local, se acercaron a ver qué ocurría.

Otras tres personas han sido detenidas a lo largo del fin de semana por la agentes de la Policía Local. M.A.T.T. , de 22 años, fue detenido en la tarde del viernes por conducir una motocicleta sin el correspondiente permiso de conducción. Ya en la noche del viernes, un joven de 18 años cuyo nombre corresponde a las iniciales S.A.Y.N, también fue detenido por conducir en estado de embriaguez y sin permiso.

En la noche del sábado se practicó una cuarta detención, también por conducción temeraria. El conductor del vehículo, de 43 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se practicaron durante un control preventivo, en el que también se denunciaron administrativamente a otros dos conductores por dar positivo en las pruebas.

Por otro lado, la Policía Local intervino también en tres accidentes de tráfico que se registraron durante el fin de semana. Curiosamente, en todos ellos estaban implicados motocicletas y ciclomotores. El primero de ellos ocurrió en la tarde del viernes en la carretera de Camposoto, donde un turismo colisionó con una motocicleta. El conductor de ésta, de 36 años de edad, resultó lesionado.

Los otros dos accidentes ocurrieron casi al mismo tiempo en las proximidades de la estación de Renfe de Bahía Sur, donde un turismo colisionó con un ciclomotor. Cuando los agentes estaban interviniendo se localizó un segundo accidente a una distancia de tan sólo unos metros y en el que también estaban implicados otro turismo y otro ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios