Una persona con problemas mentales agrede a su padre en Bahía Sur
Una persona con problemas mentales protagonizó un tenso incidente en la jornada del pasado miércoles dentro de las instalaciones del centro comercial de Bahía Sur al agredir inesperadamente a su padre, al que acompañaba mientras realizaba las compras en el supermercado Carrefour.
El suceso, a pesar de que desató una gran alarma entre la clientela que en esos momentos se encontraba en el centro comercial, no tuvo mayores consecuencias y quedó en un mero susto, según aclaró ayer la Policía Nacional. De hecho, ni siquiera se llegó a detener a esta persona al tratarse de un enfermo mental en pleno brote. Con la ayuda de los vigilantes de seguridad del centro comercial, el hombre fue reducido por los agentes de Policía que intervinieron para garantizar su seguridad y la de su acompañante. Posteriormente fue trasladado a la unidad de salud mental del hospital de Puerto Real para que se llevara a cabo la oportuna valoración médica.
Testigos de los hechos, no obstante, grabaron con el teléfono móvil varios vídeos del incidente acaecido en Bahía Sur que ayer se difundió por las redes sociales con un alarmista mensaje que desató comentarios de todo tipo y que hizo que muchos ciudadanos malinterpretaran los hechos.
No hay comentarios