Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Pasacalles con personajes de Tim Burton para animar la propuesta gastronómica de Halloween de la Asociación de Hosteleros en San Fernando

Pasacalles de Asihtur con personajes de Tim Burton en el Halloween de San Fernando.

Pasacalles de Asihtur con personajes de Tim Burton en el Halloween de San Fernando. / Jesús Marín (San Fernando)

Personajes de Tim Burton recorrieron también las calles del centro en la noche del pasado viernes en un animado pasacalles organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de San Fernando (Asihtur) para ambientar la propuesta gastronómica que el colectivo ha preparado para esta fecha. 

El pasacalles, que se llevó a cabo con la colaboración de Horror Studio Fx, se sumó al programa de actividades preparado por el Ayuntamiento isleño con motivo de Halloween, que ha arrastrado a lo largo del fin de semana a numerosa gente a la calle. 

Los actores, que encarnaron a algunos de los personajes más carismáticos del cine de Tim Burton, no dejaron de interactuar con un público que estaba también deseando pasarlo de miedo. 

Hasta 17 establecimientos participan en la X Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween, que terminará el próximo 1 de noviembre. 

Pascalles de Asihtur con motivo de Halloween en San Fernando. Pascalles de Asihtur con motivo de Halloween en San Fernando.

Pascalles de Asihtur con motivo de Halloween en San Fernando. / Jesús Marín (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios