Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los pasacalles escolares brindan la cara más simpática del Carnaval en San Fernando

Los pasacalles escolares brindan la cara más simpática del Carnaval en San Fernando.

Los pasacalles escolares brindan la cara más simpática del Carnaval en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Carnaval ha mostrado este viernes una de sus caras más simpáticas y entrañables con los pasacalles que han llevado a cabo distintos centros escolares, que han llenado de colorido las calles San Fernando en las vísperas del segundo fin de semana de la fiesta. 

Una quincena de colegios se ha echado a la calle a mediodía con sus alumnos disfrazados y con muchas ganas de pasárselo bien para recorrer el entorno de los colegios en una jornada tremendamente divertida.

Numerosos familiares han arropado a los alumnos de Infantil y Primaria este peculiar itinerario en el que han gritado con ganas a la fiesta. 

Entre los colegios que han participado de estos pasacalles se incluyen los CEIP Almirante Laulhé, Camposoto, Carmelitas, Casería de Ossio, Cecilio Pujazón, Erytheia, Juan Díaz de Solís, Juan Sebastián de Elcano, Manuel de Falla, Miramar, Puente Zuazo, Quintanilla, Reina de la Paz y Servando Camúñez

También han participado en esta jornada escolar tan alegre los alumnos de UPACE, que han llegado hasta la alameda Moreno de Guerra con su pasacalles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios