San Fernando

La organización del Iberoamericano se reúne con los voluntarios para el evento

  • De esta forma, comenzaron las jornadas de formación que presidió Francisco Romero

En los pasados días, en el centro de Congresos, se inicio las jornadas de formación de los voluntarios que tomarán parte en el Campeonato Iberoamericano que se celebrará en San Fernando el mes que viene.

De esta forma, y presidido por el delegado de la presidencia del Ayuntamiento isleño, Francisco Romero, un total de 350 voluntarios acudieron a las instalaciones isleñas. Romero dio la enhorabuena y su agradecimiento por la colaboración que prestarán en el que será el mayor evento deportivo de atletismo que se celebrará en la ciudad.

Francisco Romero señaló que "sois el alma del campeonato", insistiendo en que "estoy orgulloso de la participación ya que incluso hay gente de fuera de La Isla", señalando que "eso es fiel reflejo de lo que llamamos espíritu del 2010", señalaba el teniente de alcalde del ayuntamiento isleño.

Así, los 350 voluntarios que ayudarán diferentes facetas a la organización del campeonato, y estarán activamente presentes tanto en la inauguración del evento, como en la clausura del mismo, recibieron su primera clase teórica.

El acto, de todas maneras, comenzó con la presentación de cada uno de los miembros de las áreas del campeonato, tomando, posteriormente la palabra la adjunta a la coordinación del comité ejecutivo, Inmaculada Ortega, que fue la encargada de hacer las diferentes presentaciones.

Posteriormente fue Vicente Cordón, encargado del área de voluntariado, el que comenzó a dar la primera clase teórica a los componentes del voluntariado del Campeonato Iberoamericano de Atletismo de San Fernando que tendrá su primer test de prueba el próximo fin de semana con la celebración del Campeonato Universitario de Atletismo, torneo que comenzará el viernes y se prolongará hasta el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios