Educación en San Fernando

El Ayuntamiento destina cerca de 9.000 euros al arreglo de los aseos de Infantil del Cecilio Pujazón

  • Los trabajos se ejecutarán a lo largo de tres semanas

  • La actuación incluye la reparación de los fregaderos de la cocina del centro

Colegio Cecilio Pujazón, en una imagen de archivo.

Colegio Cecilio Pujazón, en una imagen de archivo. / Rioja

El Ayuntamiento acometerá una nueva actuación de mejora en los antiguos colegios de Defensa. Se trata del arreglo de los aseos de la planta de Educación Infantil del colegio Cecilio Pujazón. Con estos trabajos se pretende subsanar los problemas de atascos en los inodoros y urinarios.

Cerca de 9.000 euros destina el Ayuntamiento isleño para esta obra, que tiene un plazo de ejecución previsto de 3 semanas. La intervención comprende, además de los aseos de Infantil, la reparación de los fregaderos de la cocina de esta escuela.

Desde el gobierno municipal se recuerda que también se llevará a cabo la reparación de la cerrajería metálica exterior e interior de los tres antiguos colegios de Marina (el mencionado Cecilio Pujazón, el Juan Díaz de Solís y el Vicente Tofiño). Esta actuación ha sido recientemente adjudicada.

Esta serie de obras en estos centros educativos, añaden desde el equipo de gobierno, viene a sumarse a otras actuaciones que el Ayuntamiento ha ido ejecutando durante los últimos meses en los antiguos colegios militares. Se refiere en este caso a los trabajos de resanado y pintado del muro exterior, pero también a las obras de mejora que se hicieron de cara al inicio del presente curso escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios