El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Las obras del alcantarillado de Bazán en San Fernando obligan al corte de la carretera de La Carraca el fin de semana

  • La medida, para reducir al máximo de la incidencia en el tráfico, se repetirá el siguiente fin de semana

  • Los trabajos de la primera fase de la actuación continúan

Visita a la obra del alcantarillado de Bazán hace unas semanas.

Visita a la obra del alcantarillado de Bazán hace unas semanas. / Ayuntamiento San Fernando

La Carretera de La Carraca sufrirá cortes los dos próximos fines de semana con motivo de la obra de remodelación del alcantarillado de Bazán. El Ayuntamiento y los responsables de la obra han optado por esta medida en esas jornadas para reducir en lo posible la incidencia.

En concreto los trabajos de estos días afectados se van a realizar en dos fases por parte de la Constructora Sarigué. Así el sábado 23 y el domingo 24 se procederá al corte de la carretera de La Carraca en el cruce con la calle Cantabria entre las 8.00 horas del sábado y las 22.00 horas del domingo. Esto implica que el final de la línea 1 de autobús urbano, Bahía Sur-Bazán-Casería de Ossio tendrá su final de trayecto en San Juan Bosco frente al Recinto Ferial y por tanto queden suprimidas las paradas de Piscifactoría, Cantabria, Arapiles, General Lobo, Juan Sebastián Elcano, Luis de Ossio y Casería de Ossio.

En la fase dos, el sábado 30 y el domingo 31, entre las 8.00 horas del primer día y las 22.00 horas del segundo, se cortará el tráfico en el mismo punto. Esto afectará a la línea 1 que tendrá que desviar el servicio dirección a Bahía Sur por la calle Cantabria hacia Puente del Gran Poder-Ronda del Estero. Se suprimirá la parada de Bazán y se desviará el servicio en dirección a Casería por Montañeses de La Isla, calle Escaño y calle Colón a avenida Reyes Católicos. En ese sentido no funcionarán las paradas de Piscifactoría, Cantabria y Arapiles. En la línea 2, Gallineras-Camposoto-Bazán, se fijará el final del trayecto en la calle Cantabria por lo que se suprimirá parada de Bazán (Sagrada Familia). La Casería se queda sin servicio en estas dos jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios