Economía local

La música tendrá más protagonismo en los eventos de la hostelería de San Fernando

  • Asihtur ha llegado a un acuerdo de colaboración con Producciones Carrillo

Jesuli Carrillo y Antonio V. Páez (de i. a d.).

Jesuli Carrillo y Antonio V. Páez (de i. a d.). / Asihtur

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa isleña Producciones Carrillo para dar mayor protagonismo a los espectáculos, la música y el flamenco en su calendario de actividades.

"Nos alegra formar parte de los proyectos de Asihtur. Desde ahora, como asociado y colaborador, Producciones Carrillo se compromete a participar en acciones conjuntas que, desde la cultura y el arte, contribuyan a hacer más visible a nuestra hostelería y más atractivo a nuestro turismo, porque si ellos prosperan lo hace La Isla", comenta el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, que se dedica a la organización de espectáculos musicales en general y especializada en espectáculos flamencos en particular.

La productora se incorpora para que los espectáculos ganen presencia en las futuras rutas gastronómicas. De hecho, a través de descuentos para los asociados, se fomentará la música en directo en los establecimientos hosteleros y sus entornos. "Todo ello siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo los protocolos que estén vigentes en cada momento", deja claro.

El presidente de Asihtur, Antonio V. Páez, también ha valorado de forma muy positiva esta nueva incorporación. "Damos la bienvenida a Producciones Carrillo a esa gran familia que es nuestra asociación. San Fernando tiene una gastronomía única gracias a los productos de nuestra tierra y al buen hacer de nuestros hosteleros, y La Isla también es conocida y valorada fuera por sus artistas y su flamenco. Lo lógico es que ambos sectores avancen de la mano y sumen esfuerzos en estos tiempos tan complicados, porque los dos cargan de razones a los turistas para visitar nuestra ciudad", apunta. Páez espera que la pandemia no tarde en dar tregua al sector para desarrollar diversas acciones "que plantearemos desde la ilusión y que serán muy beneficiosas para San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios