San Fernando

El movimiento vecinal plantea seis meses de prueba para la línea circular

  • El candidato de AxSí, Fran Romero, apoya la propuesta que pasa por ampliar la actual línea 1 de autobuses urbanos 

Reunión de AxSí con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León. Reunión de AxSí con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León.

Reunión de AxSí con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León. / AxSí (San Fernando)

La nueva formación andalucista AxSí se ha posicionado a favor de la propuesta lanzada por el movimiento vecinal para implantar una línea circular de autobuses urbanos que recorra las distintas barriadas de la ciudad. 

El candidato a la Alcaldía de esta formación, Fran Romero; acompañado del coordinador local de AxSí, Lolo Picardo; y del responsable en materia de tráfico y movilidad de la coodinadora local de AxSí, Luismi Montero; han recibido hoy en el Centro Andaluz de San Fernando al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, y a los representantes de su delegación de movilidad  para conocer a fondo la propuesta vecinal, que pasa por ampliar la actual línea 1 y establecer un periodo de seis meses de prueba para la posible implantación definitiva de este servicio.

"La idea que nos traslada la federación es muy interesante ya que contribuiría a dinamizar este servicio y a que diversas zonas de la ciudad estuvieran mejor comunicadas con el centro de la misma. Además, esta ampliación se llevaría a cabo con coste cero, porque se aprovecharían las paradas ya existentes. Por otro lado, los usuarios de estas barriadas disfrutarían de un servicio más ágil y cómodo, ya que la línea circular reduciría considerablemente el tiempo de espera entre transbordos y realizaría un trayecto más acorde con la singularidad lineal de San Fernando", indica Montero.

"Agradecemos esta propuesta de la Federación Isla de León para mejorar la movilidad de San Fernando, porque una ciudad más ágil y mejor comunicada es una ciudad más abierta a la generación de oportunidades y sólo sumando entre todos es posible avanzar hacia La Isla que queremos", concluye Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios