Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria 2018

En marcha el plan de choque de limpieza de La Magdalena

  • Finalizada la Feria, Desarrollo Sostenible activa un dispositivo extraordinario para recuperar la normalidad en el recinto ferial 

  • Los trabajos se prolongarán durante tres días 

La Isla se ha despedido de la fiesta y en el recinto ferial de La Magdalena han dado comienzo desde primera hora los trabajos para recuperar la normalidad. Desde el área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento se ha activado un plan de choque, que se prolongará durante tres días aunque podría ampliarse si es necesario. Así lo ha explicado a través de un comunicado el responsable de esta delegación, el andalucista Fran Romero. 

En el recinto ferial trabajan así una media de siete operarios que realizarán tareas de limpieza viaria y recogida selectiva de residuos, incluyendo el baldeo y el barrido de la zona. Además, contarán en el recinto ferial con los siguientes medios técnicos: un recolector, una baldeadora, una barredora, un vehículo ligero, un vehículo brigada,una hidrolimpiadora y un lavacontenedores.

Estas tareas se desarrollarán en el ámbito de toda la barriada, aunque como es habitual que los operarios actuarán con especial atención en las siguientes zonas: Avenida Puente Suazo, recinto ferial -calles Alvarito de la Isla, Chato de la Isla, Niña Pastori, Rafael Ortega, Camarón de la Isla- avenida San Juan Bosco, paseo marítimo de La Magdalena, calle Francisco Ruiz Miguel, avenida Montañeses de la Isla y Comandante Ruiz Marcet.

Entre las tareas previstas en este dispositivo se encuentran la limpieza de los restos que hayan quedado en la zona de casetas; el vaciado y la retirada de los contenedores instalados en el recinto ferial; el vaciado y la limpieza de los contenedores exteriores; la limpieza y el baldeo de calles, acerados y calzadas anexas al recinto ferial; el vaciado y la retirada de papeleras; el desbroce limpieza de paseo marítimo; y la limpieza de la zona de los feriantes. Durante estos días también se baldeará el entorno de otras calles cercanas al recinto ferial de La Magdalena, como las Calles San Nicolás y San Marcos.

"Un año más, nos esforzamos para que el entorno del Recinto Ferial de La Magdalena recupere su aspecto habitual en el menor tiempo posible", señala Fran Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios