San Fernando

En marcha las obras de la calle Mariana de Arteaga

  • La remodelación se centra en el tramo popularmente conocido como el Callejón de los Palos 

  • Cavada ha visitado hoy la zona acompañada de representantes vecinales 

Obras en la calle Mariana de Arteaga

Las obras para la reurbanización del tramo de la calle Mariana de Arteaga popularmente conocido como Callejón de los Palos ya están en marcha. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado hoy los trabajos acompañada de representantes vecinales para conocer de primera mano la marcha de la intervención. 

La regidora ha recordado que esta inversión de 50.000 euros supone una de las diversas actuaciones de mejora urbana que actualmente están en marcha en la ciudad y, en este sentido, ha mostrado su satisfacción "por la cantidad de obras que se están haciendo" para poner a punto la ciudad y acabar con sus puntos más conflictivos. 

La remodelación de este tramo de Mariana de Arteaga -especialmente transitado por los vecinos de la zona de Falla y sus proximidades al conectar con la calle real- incluye también la eliminación de barreras y la remodelación de los pavimentos e instalaciones de abastecimiento de agua. También se modificarán los pozos de saneamiento existentes. También se instalarán luces led. 

E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios