Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

En marcha el cuarto torneo de pádel de los Ángeles Custodios

  • La cita deportiva está organizada por la Policía Nacional con motivo de la festividad de sus patronos

Las instalaciones del Centro de Congresos acogieron ayer la presentación de la cuarta edición del torneo de pádel de los Ángeles Custodios, evento deportivo de carácter lúdico que organiza la Policía Nacional de San Fernando con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del cuerpo.

La presentación corrió a cargo del delegado de Presidencia y Ciudadanía, el edil popular Daniel Nieto, y del agente Jesús González, uno de los responsables de la organización del evento.

La cuarta edición de este Torneo se va a celebrar a lo largo del próximo fin de semana -jornadas del sábado y del domingo- en el club +QPádel, cuyas instalaciones se encuentran en el polígono de Fadricas. La inscripción al torneo cuesta 16 euros. Según indicaron desde la organización, se espera una inscripción de en torno a 32 parejas, miembros todos de la Policía Nacional y de otros cuerpos de seguridad, como Policía Local, Guardia Civil, bomberos, etc...

El torneo en sí contará con varias categorías según el nivel que vayan mostrando sus jugadores y se clausurará el domingo con la correspondiente entrega de trofeos, sorteo de regalos y una degustación de paella.

El edil de Presidencia felicitó a la organización por el desarrollo de esta actividad, al tiempo que les trasladó sus mejores deseos en el desarrollo de la misma. Nieto finalizó destacando "la excelente relación existente entre la Policía Local y la Policía Nacional que se materializa en la magnífica coordinación entre ambos cuerpos, trabajo cuyo fruto es que San Fernando es una ciudad muy segura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios