Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Las luces de la pasarela de Bahía Sur en San Fernando se renuevan

Una parte de la pasarela de Bahía Sur.

Una parte de la pasarela de Bahía Sur. / Julio González

La pasarela que conecta la avenida Pery Junquera con la estación de tren y el centro comercial Bahía Sur renovará sus luminarias. El Ayuntamiento ha adjudicado un contrato por 14.937,45 euros.

Montajes Eléctricos Serván SL se encargará del suministro e instalación de las lámparas de alumbrado público en la estructura, un actuación de mantenimiento de la que es responsable el Consistorio, toda vez que ha sido la adjudicataria de este contrato menor tras ser la única que se presentó de las tres empresas invitadas. Tendrá de plazo un mes desde la formalización del contrato.

Hay que recordar que el convenio suscrito en diciembre de 2008 entre el Ayuntamiento, la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento-Adif y el centro comercial Bahía Sur recogía indicaciones sobre la explotación, uso y mantenimiento de la pasarela que cruza la autovía y la vía del tren. En concreto, la Administración local quedaba como responsable de la vigilancia y el mantenimiento de la estructura, lo que incluye el alumbrado y otros elementos (como los protectores de cristal laterales).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios