San Fernando

Más de 80 jóvenes de San Fernando participan en el campamento scout de Semana Santa organizado por Eryteeia

Más de 80 jóvenes de San Fernando participan en el campamento scout de Semana Santa organizado por Eryteeia

Más de 80 jóvenes de San Fernando participan en el campamento scout de Semana Santa organizado por Eryteeia / Scouts Eryteeia (San Fernando)

Durante los pasados días de Semana Santa el grupo scout Eryteeia ha organizado su tradicional campamento de primavera en la hermosa ciudad serrana de Ronda, donde más de 80 acampados han participado en diversas actividades culturales y de conocimiento del entorno natural.

El campamento comenzó el jueves 6 de abril y finalizó el domingo 9. Durante estos días, los jóvenes isleños tuvieron la oportunidad de conocer la rica cultura y tradiciones de Ronda, así como de disfrutar de su impresionante entorno natural.

El Ayuntamiento de Ronda cedió las instalaciones para pernoctar y realizar las actividades del campamento, y los jóvenes pudieron disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza.

La convivencia y la camaradería estuvieron presentes durante todos los días de actividades, haciendo que se creara un buen ambiente entre todos los acampados.

La comida del campamento fue preparada por el equipo de cocina, formado por padres de los propios acampados, lo que hizo posible que los jóvenes scouts pudieran disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada durante toda su estancia.

Toda una experiencia

La última noche del campamento se dedicó a celebrar el llamado Fuego de Campamento, en el que cada sección ha ofrecido una actuación para el resto de los acampados. Los jóvenes disfrutaron de una noche llena de diversión y compañerismo.

El último día del campamento se empleó especialmente en la limpieza y recogida de las instalaciones para dejarlas en perfectas condiciones. Además, se realizaron las ceremonias scouts en las que los jóvenes han podido demostrar su compromiso con los valores que caracterizan al movimiento.

El grupo scout Eryteeia se ha mostrado orgulloso de haber organizado este campamento de Semana Santa, que ha permitido a los jóvenes scouts disfrutar de una experiencia inolvidable, en la que han aprendido nuevos valores, han desarrollado habilidades sociales y han creado vínculos duraderos con otros jóvenes de su misma edad.

La organización del campamento fue posible gracias al esfuerzo y dedicación de los líderes y padres de los acampados, que trabajaron incansablemente para asegurar que los jóvenes disfrutaran de una experiencia segura, educativa y divertida.

El grupo scout Eryteeia está comprometido en seguir trabajando en la formación de jóvenes comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, y a seguir organizando actividades educativas y formativas para los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios