Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Las isleñas se ponen por delante en la final provincial

  • El equipo sénior de la SD Candray logra el triunfo ante el Portuense por 53 a 42

El equipo sénior de la Sociedad Deportiva Candray pudo, por fin, disputar la final provincial ante el Portuense, final que se jugará al mejor de tres partidos.

En el primer enfrentamiento entre los dos equipos las isleñas consiguieron la victoria por el resultado de 53 a 42 por lo que encarrila la proclamación de campeonas de la provincia de Cádiz, aunque ahora tendrán que jugar el segundo encuentro en tierras portuenses.

En el bonito choque disputado en el Pabellón Municipal de El Parque la portuenses comenzaron muy acertadas en ataque, aunque las isleñas supieron reaccionar ante el empuje visitante y finalizó el primer cuarto con el parcial de 18 a 9.

No cejaron las isleñas en su empeño de aumentar la ventaja y el resultado del segundo cuarto hizo que la primera mitad terminase con el tanteo de 29 a 21.

En la segunda mitad, las isleñas supieron nadar y guardar la ropa hasta el punto de conseguir la primera victoria de la final provincial. Jugaron por las isleñas; Ana Belizón (6), Auri Aparicio (18), Cristina Gutiérrez (1), Cristina Chillón, Celia Belizón (9), Ana Olarte (1), Merchi Carrasco (3), May Castro (10), María Chillón (2) y Rosa Moscoso (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios