El Tiempo

Sin incidencias graves por las constantes lluvias del temporal Filomena en San Fernando

Un mujer con problemas con el paraguas por el viento en su camino por la calle Real. Un mujer con problemas con el paraguas por el viento en su camino por la calle Real.

Un mujer con problemas con el paraguas por el viento en su camino por la calle Real. / D.C.

La incesante lluvia que desde ayer jueves cae en San Fernando no está dejando, sin embargo, graves incidencias por inundaciones o acumulación de agua en los puntos más sensibles de la ciudad en este tipo de circunstancias. 

En Pery Junquera, en las inmediaciones de la confluencia con Rafael Alberti, los servicios municipales han tenido que intervenir para retirar la acumulación de hojarasca que impedía la normal circulación de agua en los husillos al taponarlos. Los operarios de Cespa, la adjudicataria de la limpieza, ha tenido que actuar para resolver este mismo problema en la zona de Villamaruja.

A eso se suman dos incidencias por acumulación de agua solventadas con el operativo montado por el Ayuntamiento para atender los avisos de los vecinos que reciban. Las precipitaciones están coincidiendo con la bajada de la marea, lo que ayuda a que los sistemas y canales de desagüe puedan funcionar de manera correcta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios