Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hostelería de Acosafe se suma a Halloween en San Fernando con una nueva ruta

Varios establecimientos hosteleros de la calle Real, en una imagen de archivo.

Varios establecimientos hosteleros de la calle Real, en una imagen de archivo. / Julio González

Hasta 30 establecimientos hosteleros de la sección de hostelería de Acosafe participarán este año en la ruta de Halloween que la entidad prepara para esta cita de octubre. "Tras el gran éxito del año pasado con el tour gastronómico de Hogwarts ,este año seguimos y traemos la ruta ¿Cuál es tu película de terror favorita?", explica Hisafe.

Para la ocasión, cada negocio participante ofrecerá una de sus especialidades de su carta bajo el nombre de una película o serie de terror. La idea es sumarse a la temática que este año propone el Ayuntamiento para Halloween basada en el cine y las series fantásticas y de terror. "Un total de 30 participantes traerán del 27 al 31 de octubre platos ,tapas, cócteles, meriendas o bebidas con un toque terrorífico para una de las fiestas más esperadas para muchos de nuestros ciudadanos", destacan.

Poltergeist, Pesadilla en Elm Street, Saw, La monja o Posesión Infernal son algunos de los ejemplos de películas, entra las que también destaca la saga Scream, de la que precisamente sale la frase del nombre de la ruta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios