Tribunales Condenado en Cádiz por insultar a su cuñado a través de mensajes y audios

San Fernando

La hermandad de la Soledad de San Fernando cierra el horario y el itinerario de la procesión extraordinaria del 1 de octubre

  • El cortejo saldrá de la Iglesia Mayor a las 18.30 horas y se recogerá a las 00.30 y, además de las calles del barrio de la Iglesia, discurrirá por sitios clave como la calle Ancha 

La Virgen de la Soledad, en su salida procesional del Viernes Santo.

La Virgen de la Soledad, en su salida procesional del Viernes Santo. / Juan Antonio Sánchez Bernal (San Fernando)

La hermandad de la Soledad ha cerrado ya el horario e itinerario de la procesión extraordinaria que realizará en la tarde del próximo 1 de octubre para conmemorar el 275 aniversario de su fundación. 

La cofradía, cuya junta de gobierno preside Mercedes Muñoz, está inmersa en la celebración de esta señalada efeméride desde el pasado mes de febrero, que ha contado con ya con varios actos extraordinarios. El último de ellos, un sentido homenaje a los hermanos más antiguos que tuvo lugar en las instalaciones del centro de congresos hace una semana. 

El Consejo de Hermandades, además, ha designado además a la imagen de la Virgen de la Soledad para presidir el vía crucis de la Cuaresma. 

Pero ahora todas las miradas están puestas en la salida extraordinaria del próximo 1 de octubre. El cortejo -informa la junta- tiene previsto salir de la Iglesia Mayor Parroquial a las 18.30 horas para recorrer el siguiente itinerario: Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Murillo, San Cipriano, Juan de Mariana, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldan, Colon, Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Callejón Nicolás Carrillo y, de nuevo, Real para recogerse en el templo a las 00.30 horas

Contará con el acompañamiento musical habitual en el paso de la Soledad, el de la banda de música de la Asociación Cultural Agripino Lozano (Cruz Roja) y una cuadrilla de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) con Juan Carlos González Gago y Francisco Gómez Baña se encargará de portar las andas.

El itinerario contará con un recorrido oficial que discurrirá desde la salida hasta la calle Colón, lugar donde se podrán retirar las hermandades y entidades que acudan en representación a participar en esta procesión extraordinaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios