Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hermandad de San José saca hoy en procesión al Patrón de la ciudad

  • La salida de la Iglesia Mayor será a partir de las siete de la tarde. A las 12.30 habrá misa de alabanzas

La hermandad de San José saca hoy en procesión, con motivo de la Festividad de San José Obrero, al Patrón de la ciudad a partir de las siete de la tarde. Antes, durante la jornada, la entidad desarrolla una serie de actos que comienzan con el desayuno en la calle San Cristóbal organizado por los vecinos en colaboración con la hermandad. Ya el domingo el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz entregó su bastón de mando para que lo porte durante su salida por la ciudad de esta tarde.

El reverendo Juan Enrique Sánchez Moreno, delegado espiscopal para las hermandades y párroco de la Palma de Cádiz, preside a las 12.30 horas la misa preparatoria de la procesión de alabanzas. El ofertorio estará a cargo de la cuadrilla de hermanos y los cantos serán del coro de la asociación Mujeres Isleñas. Al finalizar la eucaristía se ha preparado un rito de bendición e imposición de medallas a los hermanos que lo requieran. No habrá en esta ocasión convivencia con los vecinos de la calle Jorge Juan tras el reciente fallecimiento del hermano Antonio Rivilla Berrera.

El paso de San José Obrero saldrá de la Iglesia Mayor a las siete de la tarde para recorrer, desde la Plaza de la Iglesia, Real, Isaac Peral, General Valdés, Losada, Real, San José Plaza de San José, con la estación menor a las 20.30 horas aproximadamente ante el Santísimo en la capilla de los Desamparados, Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apostol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y Plaza de la Iglesia, para recogerse en su templo en torno a las 23.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios