Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hermandad de Misericordia aplaza la carrera solidaria que iba a celebrar este domingo

  • Próximamente anunciará una nueva fecha para este evento deportivo 

Participantes en la Carrera Solidaria de la Misericordia que se celebró el año pasado.

Participantes en la Carrera Solidaria de la Misericordia que se celebró el año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

La hermandad de la Misericordia ha decidido aplazar la carrera y marcha solidaria, que tenían previsto realizar el próximo 1 de diciembre, por motivos técnicos y ajenos a la organización.

En los próximos días la cofradía se reunirá con los diferentes colaboradores para consensuar una nueva fecha para llevar a cabo este evento. Las inscripciones que ya han sido efectuadas hasta la fecha seguirán siendo efectivas y se abrirá un nuevo periodo de inscripción para nuevos participantes cuando se fije de nuevo el día en el que se realice esta carrera.

Todos aquellos que quieran participar en este evento podrá hacer su inscripción a través de la página web de cronofinisher o en la casa de hermandad de Misericordia, en la calle San Dimas, nº 1 de 19.20 a 21.00 horas.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, el Club de Atletismo Carmona Páez y el colegio Liceo. Esta prueba deportiva se incluye dentro del Circuito de Carreras Populares de la Isla 2019 organizado por el área de deportes de la ciudad cuyos fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios