San Fernando

La hermandad de los Desamparados de San Fernando organiza una mesa redonda sobre la donación de órganos

  • Será el próximo viernes 8 en la capilla de San José  y contará con la participación de los doctores Antonio Gordillo Brenes y Gabriela Sánchez Márquez así como del presidente de Alcer-Cádiz, Gregorio Martín Domínguez 

Capilla de San José, donde se llevará a cabo la mesa redonda de la hermandad de los Desamparados.

Capilla de San José, donde se llevará a cabo la mesa redonda de la hermandad de los Desamparados. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de los Desamparados, conocida también por su vocación gremial de la sanidad, ha organizado una mesa redonda en la que se abordarán distintos aspectos relacionados con la donación de órganos a través de distintas voces. 

El acto se llevará a cabo en la capilla de la plaza de San José, donde la cofradía tiene su sede canónica, el viernes 8 de octubre a partir de las 20.00 horas. Y contará con la intervención de los doctores Antonio Gordillo Brenes y Gabriela Sánchez Márquez así como del presidente de Alcer-Cádiz, Gregorio Martín Domínguez

Este acto ha sido organizado por la comisión de sanidad de esta cofradía y con la colaboración de Faustino González-Lunaro Alonso, hermano de la hermandad, y de la asociación Alcer-Cádiz. 

Cartel anunciador de la mesa redonda de la hermandad de los Desamparados: Cartel anunciador de la mesa redonda de la hermandad de los Desamparados:

Cartel anunciador de la mesa redonda de la hermandad de los Desamparados: / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios