San Fernando

Más de 250 gimnastas participarán mañana en el torneo de conjuntos

  • La cita, promovida por el club isleño, se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de Bahía Sur 

Presentación del Torneo de Conjuntos en el Patronato de Deportes. Presentación del Torneo de Conjuntos en el Patronato de Deportes.

Presentación del Torneo de Conjuntos en el Patronato de Deportes. / Ayuntamiento San Fernando

La Isla acogerá mañana la celebración del IV Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Isla de León, una cita promovida por el club isleño que se llevará a cabo en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, que actúa de anfitrión y organizador, y de la que ayer dieron todos los detalles la concejala de Deportes, Maite Lebrero, y el secretario del club, Antonio Puig

El torneo se celebrará de las 9.30 a las 14.00 horas y participarán más de 250 jóvenes gimnastas procedentes de 20 clubes. Esta cita contemplará las siguientes categorías: Pre-Benjamín Pre-Copa, Benjamín Copa, Alevín Copa, Infantil Copa, Cadete Copa, Alevín Absolutos, Infantil Absoluto, Junior Absoluto y Sénior Absoluto.

En este evento estarán también muy presentes las gimnastas isleñas. Entre las participantes estarán presentes cinco campeonas de España por Conjuntos de la Categoría Benjamín 2014, dos campeonas de España por Equipos de 2014, dos campeonas de España por Equipos de 2015 y dos campeonas de España por Equipos de 2016; así como varias campeonas de Andalucía de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Por otro lado, a este campeonato acudirán gimnastas de las siguientes provincias andaluzas: Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva.

"Una vez más, la plasticidad y belleza de un deporte tan exigente como la gimnasia rítmica volverá a hacerse visible en el Pabellón de Bahía Sur gracias un evento de gran nivel que ya se ha asentado en el calendario gracias a la labor del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que nos tiene acostumbrados a grandes alegrías deportivas. Os animo a todos a disfrutar de este torneo el próximo domingo", señala Lebrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios