Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El equipo de gimnasia rítmica isleño comienza la pretemporada con éxito

  • Las isleñas logran cuatro oros en El Cuervo y un oro y dos bronces en Sanlúcar

El equipo de gimnasia rítmica de San Fernando ha comenzado de manera fulgurante los torneos de preparación de la pretemporada. De esta forma las gimnastas isleñas han participado tanto en el Torneo de Sanlúcar de Barrameda como en El Cuervo.

En el primero de ellos acudieron un total de cuatro gimnastas, entre ellas la más joven del club, María del Amor, que compitió en categoría estrella. Fue precisamente la isleña la que abrió el medallero de la entidad de San Fernando esta temporada, consiguiendo una de oro. La isleña mostró el gran nivel que le sirvió para formar parte del conjunto prebenjamín que consiguió el campeonato de Andalucía la pasada temporada.

De la misma manera también se consiguieron dos medallas más de bronce por parte de las gimnastas isleñas Gema Macías y María González. Por su parte, María del Carmen Barroso también tuvo una destacada actuación pero no estuvo afortunada al final y se vio relegada del podio. Las monitoras isleñas confían plenamente en esta deportista que atesora una gran calidad.

Una vez concluido el torneo celebrado en tierras sanluqueñas, las gimnastas isleñas se desplazaron hasta la localidad sevillana de El Cuervo donde se cosechó un nuevo éxito deportivo, ya que las isleñas lograron un póquer de medallas de oro.

De esta forma, Lidia Baizán obtuvo la victoria en la prueba de mazas, en la categoría cadete, mientras que Alexia Puig se alzó con la medalla de oro en manos libres en la categoría estrella. Por su parte, Alejandra Garrido terminó en primera posición en la prueba de manos libres pero en la categoría benjamín y, para terminar, María Curbelo fue campeona en mazas en infantil A.

No cabe duda de que el gran trabajo que está realizando el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando está comenzando a dar sus frutos y es la primera vez en la historia que se logran cuatro oros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios