San Fernando

El futbolista del San Fernando Manu Farrando recibe el trofeo 'Echao Palante'

El futbolista Manu Farrando con el trofeo 'Echao Palante'.

El futbolista Manu Farrando con el trofeo 'Echao Palante'.

El futbolista Manu Farrando ha recibido el trofeo Echao Palante que la peña Palante del San Fernando concede cada año al jugador que aglutina los valores de esfuerzo, sacrificio y combatividad. La entrega de esta IV edición del casco espartano se hizo en el Bodegón Andalucía.

Los miembros de la entidad consideraron con sus votaciones de toda la temporada destacar el trabajo del "bravo central azulino" que se mostró muy agradecido por esta distinción. Farrando se hizo con el trofeo y fue obsequiado con una bufanda de la peña Palante. Además, se procedió al tallaje del jugador de tal manera que su altura (1,83 centímetros) fue igualada en cartones de huevos, que facilita el patrocinador del acto. Se trata de una iniciativa solidaria dado que posteriormente los huevos son donados al comedor social de El Pan Nuestro.

En el acto en el Bodegón Andalucía estuvieron presentes muchos de los miembros de la peña Palante y Louis Kinziger, presidente del club. Los asistentes pudieron compartir experiencias, disfrutando a su conclusión de la cena ofrecida por el establecimiento hostelero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios