Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Nueva semana de recitales en el festival La Isla Ciudad Flamenca: Antonio Lizana y El Mawi, entre las grandes citas

El saxofonista Antonio Lizana, que protagonizará una de las grandes citas de La Isla Ciudad Flamenca esta semana.

El saxofonista Antonio Lizana, que protagonizará una de las grandes citas de La Isla Ciudad Flamenca esta semana. / Ayuntamiento San Fernando

El festival La Isla Ciudad Flamenca, que se está llevando a cabo con un gran éxito de público en todas sus citas, encara una nueva semana llena de recitales por toda la ciudad. 

Desde la organización se recuerda además que ya se puede disfrutar de la exposición Duende de Sombra y Luz en los escaparates de los comercios del centro de la ciudad (desde el pasado sábado, tras su paso por el centro de congresos). A ella se suma también la muestra la exposición 10 años de La Isla Ciudad Flamenca en la Casa Natal de Camarón y en el Güichi Las Cortes.

En cuanto a los conciertos y recitales este  lunes 7 agosto el grupo de flamenco fusión Gibelando estará en la calle General García de la Herran, 4, en la terraza de la Abacería La Cañaílla.

El martes 8 agosto volverán los Flamencos a la Alameda Moreno de Guerra con Manuel Lucas y Rafael Vargas a las 22.00 horas, y el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas abrirá a las 23.00 horas las actuaciones de esta semana en la propia Venta de Vargas.

Antonio Lizana actuara el miércoles 9 agosto con todas las entradas vendidas en el Patio del Turco. Y en la Venta de Vargas la bailaora japonesa Hiromi Nogami actuará a las 23.00 horas.

El jueves 10 agosto, en los Atardeceres Flamencos de Bahía Sur dentro del ciclo Bahía Flamenca, la joven bailaora Lola La Chirri actuará a las 20.00 horas, y a las 23.00 horas el cantaor gaditano Alejandro Silva ofrecerá un recital en la Venta de Vargas, al igual que lo hará el viernes 11 agosto Carolina Castilla y el sábado 12 agosto el bailaor gaditano Álvaro Aguilera.

Leo Power será la protagonista el domingo 13 agosto del balcón de la calle Las Cortes, donde actuará a las 21.30 horas. Sobre las 23.00 horas comenzará la actuación de la bailaora isleña María Jesús Ramos 'La Niña'.

El lunes 14 de agosto será El Mawi el que llene de arte la Plaza del Rey a las 22.00 horas, concretamente con un escenario montado en la esquina del Ayuntamiento con la calle las Cortes. Mientras en la Venta de Vargas la guitarrista Lola Yang, de Shangay, actuará a las 23.00 horas.

Desde la organización aprecian como el público que acude a los eventos está disfrutando e invita a visitar la página web para cualquier duda de programación.

Programación del lunes 7 al 14 de agosto

Lunes 7 agosto

  • 22:00 horas. Gibelando. Abacería La Cañailla.

Martes 8 agosto

  • 22:00 horas. Rafael Vargas y Manuel Lucas. Flamencos en la Alameda. Alameda Moreno de Guerra.
  • 23:00 horas. Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas. Venta de Vargas.

Miércoles 9 agosto

  • 22:00 horas. Antonio Lizana. El Patio del Turco (con entrada).
  • 23:00 horas. Hiromi Nogami. Recital de baile. Madrugá Flamenca. Venta de Vargas.

Jueves 10 agosto

  • 20:00 horas. Lola La Chirri. Recital de baile. Atardeceres de Bahía Sur. Jóvenes Talentos en Bahía Sur. Paseo Bahía Sur.
  • 23:00 horas. Alejandro Silva. Recital de guitarra, cante y baile. Venta de Vargas.

Viernes 11 agosto

  • 23:00 horas. Carolina Castilla. Recital de cante y baile. Venta de Vargas.

Sábado 12 agosto

  • 23:00 horas. Álvaro Aguilera. Recital de baile. Venta de Vargas.

Domingo 13 agosto

  • 21:30 horas. Leo Power. Balcón de la Calle Las Cortes.
  • 23:00 horas. María Jesús Ramos "La Niña". Recital de baile. Venta de Vargas.

Lunes 14 agosto

  • 21:00 horas. El Mawi. Esquina Ayuntamiento con Calle Las Cortes.
  • 23:00 horas. Lola Yang. Recital de Guitarra, baile y cante. Venta de Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios