Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Dos nuevas marcas anuncian su apertura en Bahía Sur: Santa Gloria y Hawkers

Clientes en las galerías del centro comercial Bahía Sur en San Fernando.

Clientes en las galerías del centro comercial Bahía Sur en San Fernando. / Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur se ha convertido en destino de ocio referente para este mes de agosto, gracias a su completo programa de actividades que aprovecha el privilegiado espacio en el que se ubica con "acciones culturales y al aire libre enfocadas en todos los públicos". Bajo esta premisa, la programación incluye "emocionantes actividades de ocio y aventuras al aire libre", un ciclo de obras de teatro infantil y un festival de flamenco para mostrar a sus visitantes lo mejor del talento emergente isleño.

Así, el centro comercial de la Bahía de Cádiz ha confirmado el éxito de su calendario de ocio estival en el mes de julio, que cierra con un crecimiento del 8% respecto al mismo mes del año anterior, y ha reforzado sus propuestas para agosto, con el objetivo de ser un destino turístico "de máxima relevancia" en Andalucía. "Nuestra filosofía, que pasa por ser un destino que va mucho más allá de las compras, marcará un mes de agosto en el que el cliente podrá disfrutar de ocio asegurado para toda la familia, mediante de un amplio abanico de experiencias culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas, además, por supuesto, de compras", ha señalado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos.

De esta forma, esta nueva edición de WILD, el programa de actividades al aire libre de Bahía Sur, "viene cargada de emocionantes actividades, tanto terrestres como acuáticas", con la idea aprovechar el entorno de la bahía en el que se ubica, "una vasta extensión natural que encuentra una perfecta armonía entre mar y tierra".

Por ello, todos los viernes del mes de agosto, en horario de 19.00 a 22.00 horas, los participantes podrán participar en un tour de actividades que integran paddle surf, parque multiaventuras, patín trail y su taller para conocer la historia de la Ballena Bahía. El acceso a estas actividades tiene un coste de 10 euros y los miembros del club de fidelización de Bahía Sur cuentan con un descuento del 50%, por lo que el coste será de 5 euros para ellos.

Pero, además, este verano Marambay Sports se alía con el centro comercial y ofrecerá, en exclusiva y por sorpresa, rutas en catamarán por la bahía de Cádiz a todos los visitantes que pertenezcan al club de fidelización del centro comercial y registren su visita a la galería. Desde el centro comercial se avisará con un día de antelación de la visita de la embarcación para que los miembros del club puedan anticipar la actividad si es que resultaran ganadores. "Una experiencia completamente novedosa para un centro comercial con la que queremos poner la guinda a un verano de emociones sin fin", explicaba Vivancos.

Por otro lado, el centro comercial dará continuidad a 'Bahía Teatro', el ciclo de teatro infantil gratuito que se lleva a cabo todos los miércoles a partir de las 20:00 horas en el paseo marítimo. Esta actividad cultural, "destinada al disfrute tanto de adultos como de los más pequeños", recreará las obras más icónicas, como Blancanieves, que tendrá lugar este miércoles, y Caperucita Roja, que se representará el próximo miércoles 16 de agosto. A las anteriores se sumarán las obras La Pirata Catarata, el miércoles 9, y Tengo un orangután en mi cuarto, el miércoles 23 del mismo mes.

En cuanto a la programación musical y también gratuita, el centro comercial cuenta con 'Bahía Flamenca', un festival de flamenco de los mejores jóvenes talentos de La Isla que, de la mano de Producciones Carrillo y Flamenco de la Isla, se posiciona a la cabeza de la oferta de espectáculos de la ciudad durante el periodo estival.

A este evento se suma el reconocido ciclo de conciertos de verano Bahía Sound, que fija en agosto algunas de sus mejores citas, como las actuaciones de 80's Legends, este viernes; Saurom, este sábado; o Álvaro de Luna, el 11 de agosto. Una apuesta por el talento musical nacional que continuará con la celebración del Bahía Sound Day, con Leiva y Viva Suecia como cabezas de cartel, el 12 de agosto; Rels B y Pole, el 14 de agosto; India Martínez, el 19 de agosto; Ana Mena, Vico y Paula Koops, el 25 de agosto; o Antoñito Molina, el 26 del mismo mes. Niña Pastori cerrará el tour de verano en su tierra natal el próximo 16 de septiembre.

Actividades náuticas en el entorno de Bahía Sur. Actividades náuticas en el entorno de Bahía Sur.

Actividades náuticas en el entorno de Bahía Sur. / Bahía Sur

Santa Gloria y Hawkers, nuevas apuestas comerciales

A esta amplia oferta de ocio y a su ya consolidada oferta comercial, se sumarán muy pronto las aperturas de Santa Gloria, la consolidada línea de cafeterías que ofrece sus servicios desde 1963 y que llegará en formato kiosko, y Hawkers, una de las marcas punteras en el sector de la óptica en España. Ambas aperturas se producirán durante este verano, con la idea de cubrir las demandas más señaladas de los clientes en estas fechas.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios