San Fernando

Bahía Sur organiza una gran limpieza este sábado por el Día Mundial del Medio Ambiente

  • La iniciativa se suma a otras actividades de ocio y concienciación que desarrollará el centro comercial

  • El grupo scout San Jorge 310 celebra su 50 aniversario en Bahía Sur

  • Las obras para construir la segunda rampa de la pasarela de Bahía Sur comenzarán en junio

  • /sanfernando/obras-segunda-rampa-pasarela-Bahia-Sur-comenzaran-junio-video_0_1795620979.html

El centro comercial Bahía Sur, en una imagen de archivo.

El centro comercial Bahía Sur, en una imagen de archivo. / Román Ríos

El centro comercial Bahía Sur celebra este sábado su gran fiesta: la del planeta. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el recinto de San Fernando se llenará de concienciación y diversión, con una nueva limpieza del entorno, en la que se incluye la Bahía de Cádiz, de marismas, caños, salinas y esteros colindantes al propio centro comercial.

En esta limpieza de residuos podrá participar toda aquella persona amante de su entorno. Dará comienzo a las 10:00 horas, capitaneada por la empresa de turismo activo Cauce Natura que dirigirá en la tarea a los voluntarios del Grupo Scout San Jorge 310, que el pasado mes de mayo cumplía su 50 aniversario. Tras ella, se dará el pistoletazo de salida al programa de actividades de ocio sostenible WILD, en el que los miembros de BahíaSur Club "podrán disfrutar de la exploración y las aventuras que este privilegiado espacio natural puede ofrecer a sus visitantes".

Así, desde las 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, estarán disponibles, de forma gratuita para los miembros del club, el Parque Multiaventuras, frente a la Puerta 5, y talleres de iniciación al paddle surf además de una tabla de paddle surf gigante, en la lámina de agua del molino de mareas, junto al parking azul. 

A través de propuestas divertidas y diferentes, Bahía sur se volcará en una actividad de sensibilización social que irá "más allá del mensaje" y que se manifiesta a través del "cuidado total de un paraje natural de alto valor ecológico, como es la Bahía de Cádiz", indica el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos.

De la mano de Marambay Sports, los clientes del centro podrán disfrutar también de una exhibición de lift eFoil, un vehículo marino "eficiente y respetuoso con el medio", y de las rutas en bicicleta con degustaciones a Marambay, el centro de ocio sostenible que se encuentra en la vecina salina Preciosa y La Roqueta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios