San Fernando

El centro comercial Bahía Sur relanza esta semana su oferta de ocio al aire libre

Barcas de remo que ofrece el centro comercial Bahía Sur.

Barcas de remo que ofrece el centro comercial Bahía Sur. / Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur relanza esta Semana Santa su propuesta de ocio al aire libre "que viene a completar a su ya variada oferta de restauración, su consolidado festival de música, que ya va por su quinta edición, y su cine premium".

El gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, ha destacado la apuesta por ser un destino turístico más allá de las compras como demuestran los datos: en 2022 más de 7,6 millones de visitantes pasaron por sus instalaciones atraídos por su amplia oferta en ocio, restauración, música y actividades al aire libre.

Esta edición de Wild, la propuesta de ocio al aire libre del centro comercial, tiene el Parque Natural como espacio y a la familia como destinataria. Gratuito para los miembros de Bahía Sur Club, estará disponible hasta el próximo domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Incluye rutas en bicicleta hacia Marambay que acabarán con una degustación de tapa del día y una bebida en este espacio de conservación natural, además del préstamo de prismáticos con los que poder disfrutar de las mejores vistas a la Bahía de Cádiz. El parque multiaventuras, ubicado en el Paseo Marítimo del centro comercial, pone a prueba a los más aventureros de la casa, gracias a las pruebas entre puentes y lianas. El embarcadero, ubicado junto al Parking Azul, cuenta con barcas de remo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios