San Fernando

La federación traslada su apoyo a las familias de La Ardila afectadas por el desalojo

  • Representantes del movimiento vecinal se reunieron con los vecinos de la calle Franzón Añino

La federación de asociaciones de vecinos Isla de León ha mostrado su apoyo a los vecinos del bloque de la calle Juan Franzón Añino, en La Ardila, que se han visto afectados por el desalojo de sus viviendas debido a su mal estado y a los problemas estructurales del edificio.

La federación, junto a la junta directiva de la asociación de vecinos Rafael Barceló, el colectivo vecinal de la zona en la que radica dicho bloque, se reunieron a finales de la semana pasada con las familias para mostrarles su apoyo y para trasladarles un firme compromiso en la búsqueda de soluciones a su problema, "recabando cuanta información sea posible de las administraciones autonómicas y municipal para dar una solución de manera urgente al realojo de estas familias".

La federación de asociaciones de vecinos asegura que persistirá en su labor de mediación entre la administración y las familias afectadas por el desalojo "hasta tanto por las citadas administraciones no encuentren la solución idónea para paliar este problema".

Igualmente, la directiva de Isla de León se ha comprometido con estos vecinos de la calle Juan Franzón Añino a mantenerlos informados fehacientemente de todos los pasos que se vayan dando y de todas las gestiones que se vayan a ir desarrollando en pos de la resolución del conflicto.

Los vecinos de La Ardila afectados por el desalojo, por su parte, reclamaron de la federación su ayuda y apoyo para salir adelante y les pidieron que no los dejaran solos. El problema afecta a cinco propietarios, sobre los que pesa una orden desalojo por el estado de la finca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios