Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La exposición colectiva 'Miradas en Acuarela' se inaugura esta tarde en el centro de congresos

  • La muestra, abierta hasta el 30 de noviembre, enseña la técnica de la acuarela en una veintena de obras de distintos pintores

Cartel de la muestra 'Miradas en acuarela'. Cartel de la muestra 'Miradas en acuarela'.

Cartel de la muestra 'Miradas en acuarela'. / Ayuntamiento San Fernando

El Centro de Congresos acoge desde esta tarde la exposición colectiva Miradas en Acuarela en la que participan los pintores Torres Aléu, Ángel Cepedano, Eugenio García Losada, Benito García Morán, Eduardo Martínez 'Güela', Pepe Usero, María Del Mar Robert y Juan Pérez Bey. La inauguración será a las 19.00 horas.

Hasta una veintena de obras aportan los artistas para esta muestra que enseña las virtudes de una técnica pictórica que "está en continuo crecimiento en cuanto a pintores que deciden trabajar con ella", como refleja la creciente demanda de cursos y talleres sobre esta técnica y los numerosos encuentros nacionales e internacionales que se celebra.

"Animo a todos a visitar esta exposición, que deja claro que los pintores isleños tienen mucho que decir en cuanto a acuarela se refiere, ya sean profesionales o alumnos. Hasta el próximo 30 de noviembre el Centro de Congresos reunirá el talento de estos ocho pintores, que nos acercarán la forma en la que ellos ven el mundo a través de sus pinceles", comenta la concejala de Espacios Culturales, Begoña Castro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios