Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La exposición 'Duende de sombra y luz', en los escaparates del comercio de San Fernando

La exposición 'Duende de sombra y luz', en los escaparates del comercio de San Fernando.

La exposición 'Duende de sombra y luz', en los escaparates del comercio de San Fernando.

La exposición de pintura flamenca Duende de sombra y luz de Juan José Ramírez con textos de Gabriel Urbina continúa en los escaparates de las calles de San Fernando para disfrute del público que de esta forma puede contemplarla cualquier día y en cualquier momento hasta el 31 agosto, fecha que finaliza el festival La Isla Ciudad Flamenca.

La exposición tiene un carácter solidario y los beneficios de la venta de los cuadros se destinará al comedor El Pan Nuestro. Los interesados en adquirir alguna obra se pueden informar a través del WhatsApp (al número 670 065 984 o en Facebook, en la página Duende de sombra y luz.

La ruta artística se concentra en las calles Rosario, San Rafael, García Herrán y Real y los establecimientos de Acosafe que colaboran son los siguientes: 

En calle Rosario: Librería Bozano, Frutos secos Verta, Óptica Espejo, Carolina Novias, Entretelas Boutique, El Siglo, Charlotte, Multiópticas, Islatel, La Ventana Natural, Veintiséis moda, A. Blanco y Frammas. En calle San Rafael: L. Zady, Hacia el Sur moda, Piment hombre y Ferretería A. Ruceco. En calle García de la Herrán: Balmoral. Y en calle Real: Como un señor y Bozano .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios