Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La escuela pública saca a la calle su Navidad

  • Gran éxito en la segunda edición del Certamen de Villancicos

Un momento de las actuaciones de los colegios públicos.

Un momento de las actuaciones de los colegios públicos. / D.C.

Numerosas personas han disfrutado hoy del Certamen de Villancicos de la Escuela Pública que por segundo año consecutivo se ha desarrollado en el auditorio del Parque Almirante Laulhé.

La grada del auditorio y las sillas colocadas ante el escenario estaban repletas de familiares de los pequeños que no quisieron perderse la cita, en la que colaboraba el Ayuntamiento. Participaban alumnos de diferentes edades, y cada centro ha acudido con una propuesta diferente: unos como si fueran una tuna, otros con camisetas con el logo del propio colegio, o con ropa uniformada con motivos navideñas, también con personajes típicos de estas fiestas (los reyes magos, pastores o angelitos, San José, la Virgen María). Acompañados con instrumentos o con música de fondo, con coreografía o formados como un coro.

La iniciativa pretende ser una convivencia conjunta de los distintos centros educativos a la vez que convertirse en escaparate del trabajo que se hace en la escuela pública con motivo de las navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios