San Fernando

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando estará presente el sábado en Roma para competir en el Kombat Day International Muay Thai Competition

Los tres peleadores isleños que estarán presentes en la cita de Roma.

Los tres peleadores isleños que estarán presentes en la cita de Roma. / Escuela de Artes Marciales Team

Tres peleadores de la Escuela de Artes Marciales Team Romero estarán presentes el próximo sábado 10 de diciembre en Roma para participar en el Kombat Day International Muay Thai Competition, una cita de ámbito europeo organizada por la Italian Muay Thai League.

La expedición isleña estará compuesta por el director de la escuela, Joaquín Romero, que competirá en la categoría profesional ProAm de 57 kilos de peso; Pepe Fernández, que peleará en la disciplina amateur de 71 kilos de peso; y Raúl Saldaña, que lo hará en la categoría amateur de 67 kilos de peso.

El Team Romero acude a la cita con buenas expectativas y dispuesto a sumar nuevos triunfos a los palmarés de la escuela y de sus peleadores. De hecho, Pepe Fernández viene de lograr el pasado 19 de noviembre en Tenerife la victoria en la categoría de K-1 del evento NGF, en el que Raúl Saldaña también registró buena sensaciones a pesar de no proclamarse ganador en su categoría.

En el caso de Joaquín Romero, un nuevo título engrosaría una ya extensísima lista de victorias deportivas. Sin ir más lejos, el director del Team Romero, y seleccionador andaluz de Muay Thai, ya acumula en sus vitrinas numerosos títulos de muay thai en la categoría de 57 kilos, como dos campeonatos de España amateur, dos campeonatos de España profesional, un campeonato europeo en 2015, un campeonato mundial en 2016 y sendos campeonatos de Europa y del Mundo en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios