El delegado de Juventud pide al PSOE que "no líe ni confunda a los ciudadanos"

Recuerda al socialista Fernando León que en ningún momento han atacado su gestión

El delegado de Juventud pide al PSOE que "no líe ni confunda a los ciudadanos"
El delegado de Juventud pide al PSOE que "no líe ni confunda a los ciudadanos"
Amaya Lanceta / San Fernando

26 de noviembre 2009 - 01:00

El delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, calificó ayer como "sorprendentes e infundadas" las últimas críticas vertidas por el concejal del PSOE Fernando León, por lo que le reclamó que "no líe ni confunda a los ciudadanos con datos que no se corresponden con la realidad porque son totalmente falsos". El edil andalucista recordó además a la formación de la oposición que el Gobierno municipal "en ningún momento ha atacado ni criticado la gestión realizada en 1996".

"No hemos criticado ni vamos a hacerlo, ni en ese año ni en ningún otro, la gestión realizada por concejales y alcaldes que entregaron su tiempo y trabajo por San Fernando", insistió Villalón. Sin embargo, sí hay una crítica en cuanto a lo que desde el equipo de gobierno se considera "un doble rasero" a la hora de valorar Fernando León las facturas sin consignación. El Gobierno local, explicó, sólo ha demostrado que la existencia de facturas sin consignación ha sido y es corriente en los ayuntamientos y otras administraciones. "Aunque no es deseable", matizó.

José Miguel Rodríguez Villalón se remitió a las manifestaciones efectuadas hace unos días por el delegado municipal de Presidencia, Francisco Romero, en esa misma línea manifestando que "no hemos criticado la gestión de Fernando León como delegado de Juventud. Nosotros, cansados de su doble vara de medir y del fariseísmo hipócrita en términos políticos, venimos a denunciar la doble moral del PSOE y del portavoz, Fernando López Gil, que lanza al señor León a criminalizar las facturas sin consignación", algo que desde el Gobierno municipal no se hace. Su actitud tiene el único objetivo, señaló, de confundir a la opinión pública y de "intentar desvirtuar la gestión municipal desde la consigna de que todo vale".

Por ello pidió al portavoz del PSOE local "que deje de emplear ese doble rasero y esa doble moral que aplican a la hora de medir la gestión y que deje de sembrar calumnias de manera insidiosa sobre el proceder del Ayuntamiento de San Fernando".

stats